Sobre Nosotros


AQUATERRA SERVICIOS INFRAESTRUCTURAS S.L. tiene por objeto desarrollar todas las actividades del sector de la construcción, desde la obtención de la financiación necesaria, la realización del proyecto, la construcción  de  infraestructuras de obras civiles, las obras de edificación residencial y no residencial , las industriales ,  los servicios de mantenimiento, conservación y explotación de infraestructuras, los servicios  urbanos de jardinería y los de retirada de residuos solidos, tanto a nivel nacional como internacional. 

 Los valores en que se asientan estas actividades son:

  • Espíritu de liderazgo

  • Compromiso serio y permanente con el sector: con clientes, con empleados, con proveedores y colaboradores.

  • Capacidad de adaptación a la constante evolución del mercado apostando por la innovación y modernización tecnológica.

  • Ética y transparencia en la gestión empresarial.

  • Integración de los más altos niveles de calidad en la ejecución y acabado de obras y promociones.

  • Fuerte implicación con la prevención de riesgos laborales y respeto al medio ambiente.


ADMINISTRACIÓN

Servicios de gestión integral en las áreas fiscal, contable y laboral.

EQUIPO

Equipo humano directivo procedente de empresa multinacional del sector de la ingeniería, construcción, concesión y servicios, que emprende una nueva etapa en AQUATERRA SERVICIOS INFRAESTRUCTURAS S.L. , con una estructura dinámica orgánica que permite alcanzar una potente relación de servicios, garantizando los más altos niveles de calidad y competitividad.

La diversificación geográfica y de actividades, sumada a una política de alianzas estratégicas con empresas de primer orden e intereses comunes, permitirán la consolidación de AQUATERRA SERVICIOS INFRAESTRUCTURAS S.L.  como una de las organizaciones más relevantes del sector, con un crecimiento sostenido y proyección de futuro.