Desinfección

AQUATERRA cuenta con la capacidad técnica necesaria para prestar servicios de desinfección (p.e. virus SARS-CnV2). Dispone de equipos propios que desinfectan por aeronebulización en frío. Son móviles y están centralizados sobre camión.

Estos equipos generan una neblina de mil millones de microgotas compuestas por desinfectante disuelto en agua uilizando el aire como fuerza impulsora y para su formación. De esta forma, la niebla, que se comporta como un gas, alcanza todas las zonas a tratar, accediendo a rincones o puntos con un alcance de 30 metros,  que serían inaccesibles mediante pulverización convencional. Entre los servicios de desinfección prestados, destacan aquellos para la Administración Central (Complejo Institucional Nuevos Ministerios, Madrid), Ayuntamiento de Madrid (distintas localizaciones) y Clínica Ruber Internacional (Mirasierra, Madrid).

AQUATERRA Cuenta con la autorización pertinente Número 1140-CM-S del Registro Oficial de Establecimientos y Servicios Biocidas ROESB.  

Desinfección_Aquaterra.jpg
Desinfección_de_hospitales.jpg
camion nebulizador aquaterra.jpg