Servicios Urbanos y Mantenimiento de Infraestructuras Municipales

Los profesionales de AQUATERRA cuentan con una gran experiencia en contratos de servicios urbanos y mantenimiento de infraestructuras municipales (redes de agua y alcantarillado, operación asfalto, obras de urbanización, mantenimiento de parques y jardines, etc.). 

Así mismo, tiene la vocación de dar respuesta ante cualquier necesidad que se produzca en cada una de las fases del Ciclo Integral del Agua, partiendo desde la captación, potabilización y tratamiento, distribución y depuración de las aguas residuales para su posterior depuración y devolución en condiciones óptimas al medio natural. 

La excelencia en el servicio que presta se basa en la transferencia de tecnología, mediante el aporte del conocimiento fundamental y la madurez de su equipo. Representa una ventaja competitiva muy valiosa que, añadida a su búsqueda constante de mejoras tecnológicas, liderazgo en proyectos de investigación y desarrollo tecnológico, representa una ventaja competitiva inestimable con importante valor añadido para el cliente, usuarios finales y otros grupos de interés.