Servicios Urbanos y Mantenimiento de Infraestructuras Municipales

AQUATERRA está especializada en la limpieza, desinfección, mantenimiento y conservación de espacios públicos urbanos, aportando soluciones sostenibles de servicios y obras de carácter ambiental.

Para servicios de desinfección frente al coronavirus SARS CnV 2, AQUATERRA cuenta con el equipamiento y los recursos especializados. Cumple con los requisitos legales necesarios, estando inscrita en el REGISTRO OFICIAL DE ESTABLECIMIENTOS Y SERVICIOS BIOCIDAS ROESB (Sección Servicio) con el Nº 1140-CM-S. El sistema que se aplica cumple con los requisitos básicos de aplicación exigidos en la Norma UNE-EN 16636:2015, Servicios de Gestión de Plagas. Requisitos y Competencias.

Así mismo, tiene la vocación de dar respuesta ante cualquier necesidad que se produzca en cada una de las fases del Ciclo Integral del Agua, partiendo desde la captación, potabilización y tratamiento, distribución y depuración de las aguas residuales para su posterior depuración y devolución en condiciones óptimas al medio natural.