Conservación y Mantenimiento de Infraestructuras

AQUATERRA desarrolla contratos de mantenimiento, conservación y explotación en distintas áreas, distinguiéndose en la de infraestructuras de transporte viario. La fortaleza y experiencia de su equipo técnico la convierte en una empresa de confianza, con destacada orientación al cliente y a la sociedad. 

Asimismo, la compañía está plenamente capacitada para la prestación de servicios similares dirigidos a todo tipo de infraestructuras (ferroviarias, portuarias, hidráulicas y municipales, entre otras; así como servicios urbanos).

La excelencia en el servicio que presta se basa en la transferencia de tecnología, mediante el aporte del conocimiento fundamental y la madurez de su equipo. Representa una ventaja competitiva muy valiosa que, añadida a su búsqueda constante de mejoras tecnológicas, liderazgo en proyectos de investigación y desarrollo tecnológico, representa una ventaja competitiva inestimable con importante valor añadido para el cliente, usuarios finales y otros grupos de interés.